6506

Conjunto relax jardín con sillones, puffs y mesita Star

Conjunto de jardín chill out con 2 sillones, 2 puffs y mesita auxiliar Star. Un set apto para interior o exterior, fabricado con estructura de aluminio y fibra sintética trenzada. Mesa de 45 cm de diámetro con tapa de cristal templado efecto piedra de 8 mm.

Más detalles

loader

1 629,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Conjunto de jardín Star, una solución chill out con sillones, puffs reposapiés y mesita auxiliar. Para ese merecido descanso veraniego, te ofrecemos un combo de muebles de jardín que superará todas tus expectativas. Contiene dos sillones con amplio respaldo de fibra sintética trenzada de exquisito diseño con textura en forma de estrellas y con estructura de aluminio. Ambos sillones incorporan un cojín-asiento hecho a medida en tejido hidrófugo 100% acrílico Dralón. Incluye 2 puffs como el de la imagen, perfectos para obtener una postura muy cómoda para tomar el sol o leer un buen libro. La combinación de fibra sintética trenzada en forma de estrella y el aluminio ofrecen una gran resistencia a los agentes externos. La mesita auxiliar completa el conjunto para ofrecerte una superficie de apoyo para tus refrescos o crema solar.

Válido para interior y exterior.

Medidas mesa:   Diámetro  45 cm  /  Alto  75 cm

Medidas sillones:   Ancho  62 cm  / Fondo  78 cm  /  Alto  117 cm

Medidas puffs:   Ancho  62 cm  / Fondo  46 cm  /  Alto  39 cm

Materiales:  Aluminio, cristal templado negro 8 mm, fibra sintética trenzada color nogal, tejido hidrófugo 100% Acrílido Dralón.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido.

No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados