Camas juveniles
Cabecero Maya hueco
Cabecero Maya hueco, de madera maciza con el frente formado por rectángulos y parte hueca en la parte superior dejando ver la pared. Disponible para colchón de 90, 105, 135 y 150 cm.
Comodidad, diversión y alegría, esas son las máximas que acompañan a nuestras camas y cabeceros juveniles.
En nuestro amplio catálogo encontrarás distintas camas y cabeceros, con o sin bañera, dedicados a los más jóvenes en colores diferentes para combinar y con una amplia gama de tiradores.
Son camas juveniles perfectas para aportar un toque delicado y elegante a la habitación de los nuevos reyes de la casa. Podrás elegir entre distintos colores como azul, verde, rosa, naranja, blanco… formas y acabados diferentes.
Además, presentamos en mobiliario en distintos tamaños, más grande o más pequeño para que se adapte perfectamente a la medida de las habitaciones de los pequeños. Todo ello logrará que destaquen pero, a la vez, que toda su decoración concuerde y quede perfecta.
Las camas juveniles y cabeceros están diseñados con especial delicadeza y cuidado para que disfrutes en tu hogar con muebles perfectos para cada espacio.