Nuestra historia

El proyecto de Kasas Decoración comenzó en 2005 como un pequeño negocio al servicio de todo aquel interesado en muebles auxiliares y decoración, con el tiempo la exposición se fue ampliando, así como la diversidad de productos y clientes. En 2007 decidimos sumarnos al comercio online creando nuestra primera web, kasasdecoracion.com que, como nuestra tienda, fue creciendo paulatinamente, la cual en 2009 trasladamos a un local más amplio para acercar una mayor gama de productos a nuestros clientes, conocidos y amigos.

En 2015 decidimos repensar nuestro modelo de negocio respecto a la sociedad actual y sus necesidades, en ese momento optamos por decrecer, centrarnos en nuestros principales servicios y enfocarnos en la venta online a escala nacional, que poco a poco va lanzándose al ámbito internacional. Para seguir mejorando nuestros servicios y atención al cliente a finales de 2017 dimos el salto a Madrid, donde nos ubicamos actualmente, favoreciendo un servicio centralizado.

 

Nos hemos marcado una misión

El principal objetivo en la creación de Kasas es ser una alternativa real, personal y a pie de calle a la hora de crear hogares. Optamos por un catálogo estudiado y elegido al detalle para abarcar un amplio abanico de gustos y expectativas ya que entendemos que hacer de una casa un hogar es un proyecto continuo que debe evolucionar en el tiempo y actualizarse, siempre de manera personal y cuidada.

Para facilitar este proyecto emprendido en cada hogar contamos con un servicio de atención personalizada y asesoramiento en interiorismo, además de envíos a domicilio y montaje en caso de necesitarlo. Siempre buscando la mejor forma de hacer este proceso más agradable y llevadero.

Entre nuestros valores se encuentra la colaboración, la cual creemos imprescindible a la hora de mejorar nuestra sociedad actual, buscamos ser uno de esos granitos de arena que harán posible un futuro mejor para todos a través de la exploración de nuevas oportunidades y experiencias.