Pie y base parasol
Losa de cemento pie parasol 50x50 cm de 30 kg
Losa de cemento para pie para parasol de 50 x 50 cm, cada una con un peso de 30 kg. Para utilizar con bases de parasol con forma de cruz.
Pie parasol de cemento con carcasa de...
Pie para parasol de cemento con carcasa de resina blanca. Disponible en dos formatos: 15 kg para mástil de Ø 20 - Ø 36 mm, o 20 kg para mástil de Ø 21 - Ø 54 mm.
Pie parasol de cemento pintado 12 kg
Pie para parasol de cemento pintado, de 12 kg. De forma cuadrada con cantos redondeados, con tubo de Ø 33 - Ø 40 mm. Con tacos de goma antideslizamiento y rosca para regular el anclaje del mástil.
Losa de cemento pintado pie parasol...
Losa de cemento para pie para parasol de 47 x 47 cm, cada una con un peso de 25 kg. Para utilizar con bases de parasol con forma de cruz. Pintado en color gris con motivos decorativos.
Pie parasol de cemento pintado 22 kg
Pie para parasol de cemento pintado, de 22 kg. Circular con tubo de Ø 38 - Ø 48 mm. Con tacos de goma antideslizantes y asas.
Pie parasol de cemento pintado 30 kg
Pie para parasol de cemento pintado, de 30 kg. Un modelo de forma octogonal con tubo de hierro de Ø 38 - Ø 48 mm. Con tacos de goma antideslizamiento y asas.
Pie parasol de cemento pintado 37 kg con...
Pie para parasol de cemento pintado, de 37 kg, con ruedas con freno. Tubo de hierro de Ø 38 - Ø 48 mm. Con tacos de goma antideslizamiento y asas.
Base de parasol plancha metálica
Base de parasol plancha metálica. De hierro lacado en blanco, con 4 agujeros de anclaje, 1 pomo de ajuste y 12 kg de peso. Medidas 60 x 60 cm con tubo de 50 cm de altura.
Base de parasol 40 kg cemento
Base de parasol de cemento de 40 kg. Con tubo de aluminio y capacidad para mástiles o tubos de Ø21-Ø52 mm. Carcasa de resina con acabado en imitación granito.
Pie parasol de cemento con carcasa de...
Pie para parasol de cemento con carcasa de resina blanca. De 40 kg para mástiles de Ø 21 - Ø 54 mm.
Base de parasol plancha metálica 20 kg
Base de parasol plancha metálica 20 kg. De hierro lacado en blanco, con 4 agujeros de anclaje, 1 pomo de ajuste y 20 kg de peso. Medidas 60 x 60 cm con tubo de 50 cm de altura.
Pie parasol de cemento pintado, asa...
Pie para parasol de cemento pintado gris, de 38 kg, con asa retráctil y ruedas tipo maleta. Tubo de acero inoxidable de Ø 38 - Ø 48 mm.
Pie parasol de cemento pintado 50 kg con...
Pie para parasol de cemento pintado, de 50 kg, con dos ruedas y asas para desplazarlo. Tubo de acero inoxidable de Ø 38 - Ø 58 mm.
Base de parasol cruz metálica 110x110cm
Base de parasol cruz metálica. De hierro lacado en blanco, con cruz doblada para alojar losas de cemento. 13 kg de peso con medidas de 110 x 110 cm.
Base de parasol metálica para fijar al suelo
Base metálica de parasol para fijar al suelo. Disponible en 2 medidas con perforaciones para anclar al suelo con tornillos.
Base de parasol metálica empotrable
Base metálica de parasol empotrable. Disponible en 2 medidas, con cuerpo empotrable, base con tapa y tubo de refuerzo interior.
Base de parasol plancha metálica 40 kg
Base de parasol plancha metálica 40 kg. De hierro lacado en blanco, con 4 agujeros de anclaje, 1 pomo de ajuste y 40 kg de peso. Medidas 60 x 60 cm con tubo de 50 cm de altura.
Base de parasol cruz metálica 98x98cm
Base de parasol cruz metálica. De hierro lacado en blanco, con cruz doblada para alojar losas de cemento. 15 kg de peso con medidas de 98 x 98 cm.
Base de parasol metálica empotrable...
Base metálica de parasol empotrable galvanizada. Empotrable con bisagra para facilitar la colocación del parasol. Exclusiva para parasol GIANT.
Elemento imprescindible para toda terraza que cuente con parasoles, el pie o base es una parte muy importante que debe ir acorde al resto de mobiliario. Su elección debe tener en cuenta aspectos más técnicos como es el peso del propio parasol, si debe llevar ruedas o no, en caso de llevarlas si los frenos son necesarios o si por el contrario irá fijado al suelo. Además, otro aspecto clave a tener en cuenta es su diseño, por estética y por funcionalidad, para evitar que debido a su forma y posición sea incómodo o la gente tropiece con él.