6213

Conjunto jardín 4 piezas Tape gris

Conjunto de jardín 4 piezas Tape gris, una combinación de dos sillones individuales, sofá de dos plazas y mesita de centro, de líneas rectas y muy elegantes.

Más detalles

loader

1 949,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Contemporáneo conjunto de jardín Tape, un precioso combo de muebles diseñados para la vida moderna en precioso color gris. Distinguidas y de fácil mantenimiento, cada una de las piezas de la colección está fabricada con mimo y cuidando hasta el último detalle. Incluye un sofá de dos plazas con respaldo alto, dos sillones a juego con modernos brazos diagonales y una mesita de café con cristal templado para tomar un refrigerio durante las horas de calor. Personaliza el color de los cómodos cojines indicándonos tu color preferido de la carta de colores, con o sin ribete.

Válido para interior y exterior.

Medidas sofá:   Ancho  136 cm  /  Fondo  79 cm  /  Alto  96 cm

Medidas sillones:   Ancho  60 cm  / Fondo  76 cm  /  Alto  96 cm

Medidas mesa:   Diámetro  70 cm  /  Alto  40 cm

Materiales:   Aluminio, Cinta (acrílico, poliéster, PVC), Tejido de cojines hidrófugo 100% acrílico DRALÓN, cristal templado gris 6 mm.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido. Se aconseja lavar las telas con agua fría en un programa corto y no usar secadora.

No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados