Referencia: 6896
Armario en madera mango
Medidas: ↔ 114 cm ↗ 60 cm ↕ 200 cm
¿Necesitas sitio para colgar los abrigos a la entrada de casa o sábanas y mantas? Este armario es la pieza que buscas. Con una barra para colgar y tres estantes en los que guardar todo lo que precises. Un diseño de lo más sutil que hará triunfar a este mueble ¡y a ti como anfitrión! Elevado con cuatro patas esféricas minuciosamente fabricadas para que limpiar no sea un impedimento y dos puertas con tres rosetones tallados en cada una de ellas para darle un toque vintage. Este armario te permitirá colgar abrigos si lo colocas en la entrada de casa, guardar sábanas o jerseys si lo decides poner en tu dormitorio o colgar trajes de fiesta si lo necesitas para eso. Y es que este producto, como ves, ofrece multitud de posibilidades ¡con las que no te conformarás! El material con el que está fabricado dará luz y calidez y por si fuera poco, tiene una resistencia propia de la madera de mango, es cuidadoso con el medio ambiente y tendrás un mueble único, ya que no hay dos iguales por sus tonalidades. ¡No se puede pedir más! Una buena compra, con la mejor calidad y al mejor precio.
Medidas: → 114 cm ↖ 60 cm ↑ 200 cm
Material: Madera de mango
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
La madera de mango es resistente, apreciada y de gran variedad en tonalidades, esta madera se utiliza cuando el árbol llega a su edad adulta y deja de dar frutos, por lo tanto es buena en sostenibilidad para el sistema.
- Ancho
- 114 cm
- Fondo
- 60 cm
- Alto
- 200 cm
- Material
- Madera de Mango
- Color
- Blanco decapado
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.