7551

Mueble TV Vega 150 cm con dos puertas

Mueble TV modelo Vega de 150 cm. Un módulo bajo de la colección Vega, perfecto para organizar todos los accesorios de tu televisor. En madera de pino, con varios acabados a tu elección para color base y frentes. Combínalo con otros módulos de la colección Vega, como en la imagen.

Más detalles

545,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Práctico Mueble TV modelo Vega 150 cm. Un mueble del tamaño perfecto para colocar tu televisor en tu zona de descanso: el salón. Minimalista, sencillo, con acabdos muy cuidados. Se trata de una pieza minimalista, con dos armarios laterales perfectos para el almacenaje extra en tu salón. Los espacios abiertos centrales son ideales para colocar videoconsolas, reproductores de DVD, mandos o incluso revistas. Selecciona tus colores preferidos de nuestro muestrario. Combínalo con otros módulos de la colección Vega, tal como te mostramos en la imagen.

Complementos: Combínalo con otros módulos de la colección VEGA, como el aparador, el estante o la vitrina, como en la imagen.

Variaciones: Modelo también disponible con patas curvas. Contacta con nosotros para más información.

Medidas:   → 150 cm ↖ 45 cm ↑ 53,5 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje incluido

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados