Referencia: 6907
Mueble TV vintage
Medidas: ↔ 135 cm ↗ 40 cm ↕ 56 cm
¿Conoces el mobiliario fabricado con madera reciclada? Si no es así, te lo presentamos; y si lo conoces verás la cantidad de beneficios que tiene. Una fantástica colección que comienza con este precioso mueble de TV vintage. Tiene ruedas para poder moverlo, tanto para limpiar como para colocar los aparatos electrónicos y sus cables sin problemas. Tiene almacenamiento suficiente para lo que necesites: mandos, manteles, juegos, películas, etc. Dos amplios cajones a la izquierda -azul y rosa- que podrás colocar y combinar como quieras, ya que miden lo mismo y podrás intercambiarlos. En la parte derecha cuentas con un pequeño armario para guardar cosas más grandes como la caja de la videoconsola que está en garantía o manteles para tenerlos a mano. Para rematar este increíble mueble de TV vintage, en el centro tiene dos baldas en las que colocar el dvd, consolas o libros. Unos colores muy suaves y pastelosos para que puedas combinar la decoración que tengas o quieras.
Disponibles en la misma colección mesas de comedor, aparadores, mesas de centro, zapateros, vitrinas, etc.
Medidas: → 135 cm ↖ 40 cm ↑ 56 cm
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
La madera reciclada tiene una gran versatilidad, permite crear nuevos productos y nuevas aplicaciones conservando sus propiedades naturales. Este tipo de maderas es buena para el medio ambiente ya que se alarga la vida útil de esta, pero además el carbón que contiene se queda contenido y también en el nuevo producto.
- Ancho
- 135 cm
- Fondo
- 40 cm
- Alto
- 56 cm
- Material
- Madera Reciclada
- Color
- Natural
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.