Referencia: 6968
Estantería madera de mango y forja
Medidas: ↔ 120 cm ↗ 35 cm ↕ 200 cm
Te presentamos una colección bonita, armónica y que conquistará tu hogar. Este tiene entre sus piezas esta sencilla estantería vintage fabricada en madera de mango y forja. Un mueble del que no hay dos iguales, ya que la madera de mango proporciona tonalidades muy diversas y cada mueble es diferente, y eso le da personalidad y elegancia. Tiene unas patas de forja que rodean los dos laterales de la pieza haciendo que sea lo suficientemente alta para poder limpiar debajo sin problema; y además incluye topes en las patas para que no se estropee el suelo; son todo ventajas. Tiene cinco baldas para colocar todos tus libros y decoración que quieras. Esta estantería vintage es perfecta para colocarla en tu salón y/o comedor. En la podrás colocar desde libros hasta algún jarrón, portafotos, centros o alguna figura que te identifique a ti y a tu hogar. Además, en el salón y/o comedor te quedará fabuloso acompañado por un alto jarrón en uno de sus laterales para que la estancia sea más amplia y den profundidad. No te lo pierdas en tu tienda online de muebles y decoración.
Medidas: → 120 cm ↖ 35 cm ↑ 200 cm
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
La madera de mango es resistente, apreciada y de gran variedad en tonalidades, esta madera se utiliza cuando el árbol llega a su edad adulta y deja de dar frutos, por lo tanto es buena en sostenibilidad para el sistema.
- Ancho
- 120 cm
- Fondo
- 35 cm
- Alto
- 200 cm
- Peso
- 35 Kg
- Material
- Forja
Madera de Mango - Color
- Natural
Negro - Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.