6517

Estante cds Star con separadores

Medidas: ↔ 70 cm ↗ 20 cm ↕ 20 cm

Más detalles

68,50 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

¿Aún no conoces nuestro catálogo de auxiliares para guardar cds? Pues no lo dudes más, accediendo conocerás nuestras piezas más novedosas como este estante cds con separadores que sigue la estética colonial de la colección Star. En ella podrás organizar gran cantidad de cds o películas, incluso los podrás identificar según el género o autor gracias a sus placas de inscripción colocadas en la testa del estante. Colócalo como complemento en tu despacho o habitación juvenil.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 70 cm / Fondo 20 cm / Alto 20 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Ancho70 cm
Fondo20 cm
Alto20 cm
Peso2.5 kg
MaterialMadera de mindi / Bronce
ColorNatural
Plazo de entrega10-15 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados