6276

Estante pared Merapi madera con costados

Medidas: ↔ 80 cm ↗ 20 cm ↕ 15 cm

Más detalles

76,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Aprovecha la oportunidad que te ofrece nuestro catálogo y decora tu estancia con piezas como este estante pared Merapi con costados de madera de mindi, de líneas sencillas y sobrias con herraje oculto. Cuélgalo en cualquier pared creando una composición de varios estantes en posición ordenada o asimétrica, el resultado es original y divertido. Ideal para decorarlo con marcos de fotos, libros o figuras. Está compuesto por el estante en sí, de 80 cm, con un costado vertical a cada lado de 15 cm de alto que pueden ser muy útiles como sujeción o tope a la hora de apoyar libros, o simplemente como un elemento más de diseño.

Medidas: Ancho 80 cm / Fondo 20 cm / Alto 15 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Ancho80 cm
Fondo20 cm
Alto15 cm
Peso5 kg
MaterialMadera de Mindi
ColorNatural
Plazo de entrega10-15 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados