Referencia: 6498
Conjunto jardín Star 4 sillas y mesa 150 cm diámetro
Conjunto de jardín Star 4 sillas y mesa redonda. Fabricados con estructura de aluminio y fibra sintética trenzada. Mesa de 150 cm de diámetro con tapa de cristal templado efecto piedra de 10 mm. Sillas con brazos.
Personalización del producto
Conjunto de jardín Star con 4 sillas y mesa redonda. Una composición de lujo para amueblar tu terraza, jardín o zona de comedor. Incluye una funcional mesa de comedor de 150 cm de diámetro, fabricada con estructura de aluminio con tapa de cristal templado de color negro. Disfruta del diseño de sus patas en forma de cruz al aire, que maximiza la estabilidad y asegurando una óptima comodidad para 4 comensales. Este set incluye 4 sillas con brazos, especialmente diseñadas para ajustarse a la forma de la espalda en una posición relajada. La combinación de fibra sintética trenzada en forma de estrella combina visualmente con el aluminio. Además, gracias a sus materiales resistentes al medio, te garantiza la máxima durabilidad dentro o fuera de casa. Adquiere opcionalmente cojines para tus sillas, de tejido hidrófugo y en distintos colores según nuestro catálogo. Contacta con nosotros si deseas sillas sin brazos.
Cojines desenfundables con cremallera. Tejido 100% acrílico repelente al agua. Telas a elegir como en la foto o del muestrario.
Válido para interior y exterior.
Medidas mesa: Diámetro 150 cm / Alto 75 cm
Medidas sillas: Ancho 57 cm / Fondo 67 cm / Alto 83 cm
Materiales: Aluminio, cristal templado negro 10 mm.
Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido.
No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
- Material
- Aluminio
- Color
- Nogal
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.