7187

Zapatero Taquillón 14 pata chipendale

Zapatero taquillón modelo 14, un mueble multifunción con increíbles acabados de alta calidad que te sorprenderán. Con preciosas patas estilo inglés "chipendale". Customízalo eligiendo tus acabados y colores preferidos.

Más detalles

loader

570,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Descubre el nuevo Zapatero-taquillón modelo 14, con patas estilo chipendale. Te presentamos un mueble auxiliar perfecto para tu recibidor, salón, dormitorio o zona de paso. Compuesto por dos partes bien diferenciadas. La parte superior consta de un amplio cajón, y la parta inferior es un amplio armario con baldas y dos puertas. Una vez cerrado, este mueble simula tener una composición totalmente distinta, gracias a sus hendiduras falsas en los frentes y los preciosos tiradores que son meramente decorativos. Una solución de almacenamiento de calzado de calidad, que te ofrece los mejores materiales. Elige tus acabados preferidos para frentes y estructura, y escríbenos en el cuadro de texto qué tonos deseas específicamente.

Medidas zapatero:   110 cm  29 cm  98 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados