Referencia: 7220
Mueble Funcional Blake con Pata Retro
Medidas: ↔ 101 cm ↗ 30 cm ↕ 97 cm
Plazo de entrega: 40 - 60 días hábiles
Personalización del producto
Práctico y compacto Mueble Funcional Blake con Pata Retro, perfecto para guardar todo lo que quieras. Platos, copas, juegos de mesa, cajas de calzado... ¿Qué vas a guardar en tu nuevo mueble auxiliar? Descubre las múltiples posibilidades que te ofrece su novedoso diseño y estructura interior. Con cuatro estantes y dos cajones, todo ello sin tiradores, este mueble te ofrece una gran versatilidad y los materiales de mayor calidad. Personalízalos escogiendo los acabados para frentes y estructura, y especificando en el cuadro de texto.
Puertas y cajones con apertura push.
Materiales: Chapa Madera / DM
Posibilidad de acabados:
-Todo lacado (se pueden combinar en estructura y frente).
-Estructura lacada con frente en chapa madera o metalizado.
-Todo en chapa o metalizado.
-Estructura en chapa o metalizado con frentes lacados.
-Todo gris especial.
Debido a su origen natural las chapas de roble y a su fabricación artesanal el acabado gris especial y metalizado, puede variar su color.
Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.
- Ancho
- 101 cm
- Fondo
- 30 cm
- Alto
- 97 cm
- Material
- Chapa madera
Madera DM - Color
- Personalizable
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.
- Montaje
- Incluido
