7418

Vitrina Zoe con dos puertas macizas 120 cm

Vitrina Zoe con puertas macizas. Perfecta para otorgar a tu salón un espacio de almacenamiento con la máxima elegancia y minimalismo.

Más detalles

loader

567,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

¿Te gustan las vitrinas modernas? Apuesta por este modelo Zoe con dos puertas macizas. Perfecta para colgar en pared o apoyar en suelo. Una solución óptima de organización que podrás personalizar escogiendo los acabados que desees. La original estructura de este mueble se compone por cuatro módulos bien diferenciados. En cada lado hay dos espacios iguales, uno sobre el otro, con y sin puerta alternativamente. Con un estante separador en cada módulo, esta vitrina será muy práctica para organizar todo lo que puedas imaginar: cristalería, platos, juegos de café, o incluso libros, figuras decorativas u otros objetos que necesiten un espacio propio. Descubre un mundo de calidad y buen gusto con este precioso mueble nacional totalmente personalizable.

Variaciones: Modelo también disponible con patas rectas o despuntadas. Contacta con nosotros para más información.

Medidas:   → 120 cm ↖ 34 cm ↑ 120 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje incluido

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

MontajeIncluido

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados