6192

Cama Balinesa Madera Reclinable

Cama balinesa reclinable. Con estructura de madera en autoclave laminado, con 8 cortinas de poliéster, botones de madera y ojales. Techo con cintas de sujeción. Colchón de tejido mixto, con respaldos reclinables de forma independiente.

Más detalles

loader

1 962,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Cama balinesa reclinable. Con estructura de madera en autoclave laminado, con 8 cortinas de poliéster, botones de madera y ojales. Techo con cintas de sujeción. Compuesta por dos colchones de densidad 25 kg por metro cúbico, con funda de tejido mixto. La parte superior es de tejido náutico a tu elección mientras que la parte no reclinable es de Textilene, un tejido que soporta muy bien la humedad. Puedes adquirir almohadas y cojines para complementar tu cama balinesa, disponibles en nuestro catálogo.

También disponible en nuestro catálogo: Cama Balinesa Madera Fija

Medidas: Largo 200 cm  /  Fondo  168,5 cm / Alto  207 cm 

Materiales:  Madera acondicionada con Autoclave para exteriores, colchones de densidad 25 kg/m2. Fundas de colchón de náutico y textilene. Cortinas de poliéster/algodón.

Tejidos disponibles: Náutico Class, Náutico Bio Plus.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos. Se recomienda aplicar Lasur periódicamente para revivir el aspecto de la madera.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados