8484

Recambio telaje parasol 3x3 m Heavy Duty

Recambio telaje parasol de 3x3m modelo Heavy Duty. Recambio disponible en cuatro tejidos diferentes con distintas calidades, en varios colores según modelo. Tejidos disponibles: Poliéster Estándar, Acrílico 220gr, Agora M Soft 260gr o Masacril 300gr. Recambio válido para el modelo de parasol 3x3 Heavy Duty.

Más detalles

loader

139,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Recambio telaje parasol de 3x3 m para parasoles Heavy Duty. Adquiere recambios para el telaje de tus parasoles Heavy Duty si deseas renovar el aspecto de tu terraza veraniega. Una forma inteligente de reutilizar tus parasoles sin necesidad de invertir en nuevas piezas. Disponible en nuestra colección en cuatro tipos de material, con distintas calidades y colores disponibles, según tus necesidades, con o sin faldón. Si deseas personalizar con logotipos o nombres, contacta con nosotros. Selecciona el tipo de tejido y escríbenos el color deseado en el cuadro de texto. Si deseas adquirir el telaje Masacril, indica en el desplegable si se trata de un color estándar o un color especial.

Medidas:  3x3 m (Heavy Duty)

Tejidos disponibles:

  • Poliéster beige estándar. En este acabado no se puede hacer con faldón.
  • Acrílico 220 gr/m2 - Para interior y exterior. Con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad.
  • Agora - M. Soft 260 gr/m2 - Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 5 años a la solidez del color.
  • Masacril 300 gr. Colores estándar. Colores especiales con suplemento. Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 10 años a la solidez del color.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados