14304

Parasol 3 m diámetro Heavy Duty

Parasol aluminio Heavy Duty, de 3 m de diámetro, mástil de Ø 50 mm, con montura y 8 varillas de aluminio de 20 x 30 mm. Con sistema de apertura de doble polea y bloqueo de seguridad con pasador. Puntas de tensión auto-ajustables. Salida de vientos. Faldón y personalización opcional (suplemento).

Más detalles

loader

229,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Parasol de aluminio Heavy Duty de 3 m diámetro, un modelo práctico y versátil fabricado con materiales duraderos. Con estructura de aluminio y bisagras, módulo corredero de apertura y puntas reforzadas en ABS. Funciona con un sencillo mecanismo de apertura push up. Apuesta por una solución versátil y económica como son los parasoles de aluminio Heavy Duty, una opción ideal para acondicionar la zona exterior de tu establecimiento en los días de mayor radiación solar, o durante todo el año. Obtén este modelo en cuatro tipos de telaje según la calidad deseada, pudiendo elegir entre diversos colores. Si deseas adquirir tus parasoles con faldón y estampación, contacta con nosotros.

Medidas:  3 m diámetro

Tejidos disponibles:

  • Poliéster beige estándar.
  • Acrílico 220 gr/m2 - Para interior y exterior. Con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad.
  • Agora - M. Soft 260 gr/m2 - Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 5 años a la solidez del color.
  • Masacril 300 gr. colores estandar. Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 10 años a la solidez del color.
  • Masacril 300 gr. otro colores.  Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 10 años a la solidez del color.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados