×
Silla forja 303
Silla forja 303
Silla forja 303
Silla forja 303

Referencia: 4332

Silla forja 303

Medidas: ↔ 45 cm ↗ 45 cm ↕ 82 cm

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
Acabado
FJ-S-303
125,00 €
IVA incluido Envío: 3 a 6 semanas

 

Silla de forja que dará plenitud y vitalidad a la estancia en la que la coloques. Esta pieza tan sencilla hará que no te levantes de lo cómoda que es. Es perfecta para jardín y hostelería, aunque con su gran capacidad de adaptación la podrás poner en cualquier estancia que quedará igualmente perfecta. Esta silla tiene un armazón de tubo de acero de 20 x 20 mm. y un asinto de chapa metálica fija. Disfrútala ya en tu hogar y/o negocio.

Posibilidad de personalizar respaldo con el nombre y/o logo que desees.

Apilable.

Para uso interior y exterior.

Producto fabricado en España.

Medidas: Alto 82 cm / Ancho 45 cm / Fondo 45 cm

Materiales: Forja / Chapa metálica

Ancho
45 cm
Fondo
45 cm
Alto
82 cm
Peso
5 kg
Material
Forja
Mantenimiento
Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
Color
Personalizable
Plazo de entrega
20 - 30 días hábiles
Desembalaje
Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.
JAYSO
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puede aceptarlas, rechazarlas o configurarlas pulsando los botones. Para más información consulte nuestra política de cookies

Contenido no disponible
Whatsapp logo