6987

Consola recibidor 282

Consola recibidor 282 de 80 cm ancho. Una pieza de estilo vanguardista con lujosos acabados y tiradores estilo joya. Elige los acabados que desees fijándote en nuestra carta de colores.

Más detalles

loader

345,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Elegante consola recibidor 282. Una solución estilosa para organizar la entrada a tu hogar. Gracias a su diseño innovador conseguirás el estilismo moderno que estás buscando para tu recibidor. Obtén el espacio de almacenaje extra que necesitas para todos esos objetos cotidianos que necesitamos tener a mano. Con sus dos coquetos cajones y el espacio de estantería al aire, tu consola es un mueble que puede cumplir la función que tú desees. Sus tiradores, creados con mimo y ubicados en la parte central a modo de joya, aportan un toque extra de glamour. Evita el caos y el desorden en la zona de la entrada amueblando con el mejor estilo tu zona de recibidor. Personaliza el color de estructura y el frente de los cajones, simplemente selecciona tu color de muestra preferido utilizando los menús desplegables.

Adquiere opcionalmente este fantástico espejo decorativo con ocho zonas de reflejo.

Medidas consola: Ancho 80 cm / Fondo 25 cm / Alto 77 cm

Medidas espejo: Ancho 80 cm / Alto 80 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados