Referencia: 6984
Mueble Consola Recibidor 441 con Pata Armario
Medidas: ↔ 110 cm ↗ 29 cm ↕ 80 cm
Personalización del producto
¿Quieres obtener un recibidor más funcional? Te presentamos la consola 441 con pata armario. Una manera discreta de mantener tu zona de entrada mucho más ordenada, sin renunciar al estilo y al diseño. Obtén un espacio a la última tendencia con un mueble auxiliar minimalista para tu recibidor. Te aportará una mayor sensación de orden y confort, muy necesarias para sentirnos cómodos en nuestro hogar. Esta consola, perfectamente acabada hasta el mínimo detalle, se compone de tres partes: Una consola/cajón horizontal, con el tamaño perfecto para guardar todos los objetos del día a día, como las llaves, las gafas de sol o el monedero. También incluye un armario vertical que actúan como pata, que podrás ubicar a derecha o izquierda. Por último, una pata de diseño en acero inoxidable. Personaliza tu mueble eligiendo aquellos colores que desees de nuestra carta de colores.
Adquiere opcionalmente este estupendo espejo decorativo con ocho zonas de reflejo y estructura de madera.
Medidas consola horizontal: Ancho 110 cm / Fondo 29 cm / Alto 20 cm
Medidas armario pata: Ancho 20 cm / Fondo 29 cm / Alto 60 cm
Medidas pata acero inoxidable: Fondo 29 cm / Alto 60 cm
Materiales: Madera, acero inoxidable
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.
Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.
- Ancho
- 110 cm
- Fondo
- 29 cm
- Alto
- 80 cm
- Material
- Madera
- Color
- Personalizable
- Plazo de entrega
- 30 - 40 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.