Referencia: 9227
Mesa de centro 110 Skandi
Medidas: ↔ 110 cm ↗ 60 cm ↕ 45 cm
Si te gusta el estilo nórdico, te encantará esta mesa de centro 110 Skandi con patas despuntadas. Fabricada en acabado roble, con hueco en la parte inferior como si fuera un cajón. Una pieza imprescindible para colocarla delante del sofá y tener nuestros objetos cotidianos a mano cuando estamos descansando.
Disponible en dos acabados: nordic y davos.
Medidas: → 110 cm ↖ 60 cm ↑ 45 cm
Material: MDF
Acabado: Roble
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Fabricación nacional.
El estilo nórdico o Skandi se ha impuesto en la decoración de nuestros hogares. Originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, nace con el objetivo de aprovechar el espacio con muebles básicos que no carguen el ambiente y que a la vez resulte acogedor y hogareño. Tonos claros y naturales, espacios luminosos, muebles útiles, sencillos, prácticos y ligeros, piezas modulares para colocarlas solas o combinadas con otros muebles y piezas de almacenaje que transmiten orden y tranquilidad, son algunas de las características de este estilo de decoración.
- Ancho
- 110 cm
- Fondo
- 60 cm
- Alto
- 45 cm
- Material
- DMF
- Color
- Natural
- Plazo de entrega
- 20 - 30 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.
- Montaje
- Requiere montaje