6361

Mesa centro Spartan Top elevable

Mesa centro Spartan Top elevable de 110 x 55 x 45-65 cm. Apoya sobre una estructura de cuatro patas con forma más ancha arriba que se estrechan en la parte inferior. Su tapa elevable posee dos tiradores laterales para mayor comodidad al abrir y cerrar.

Más detalles

347,40 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

¿Buscas una mesa de centro cómoda para cenar o merendar? La mesa centro Spartan Top elevable puede ser una excelente opción. Fabricada toda entera en madera, tiene una forma rectangular y una estructura de patas que se estrechan en su zona inferior. Su tapa de madera se eleva convirtiéndola en una pieza flexible con posibilidad de tener mayor altura para comer o cenar más cómodamente. Posee dos rebajes laterales que sirven de tiradores uñeros para poder abrirla y cerrarla más cómodamente. Al elevar la tapa, conseguirás una zona de revistero inferior, ideal para guardar unas revistas o los mandos de la tele mientras cenas. Complétala con las mesas y sillas de comedor que te ofrece la colección Spartan, para crear conjunto.

Toda la colección Spartan está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color wengué.

Medidas: Ancho 110 cm / Fondo 55 cm / Alto 45-65 cm

Material: Madera de mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados