6360

Mesa centro Spartan patas abiertas

Mesa centro Spartan patas abiertas de 120 x 60 x 45 cm en color wengué con base de madera de mindi. Apoya sobre una estructura de cuatro patas de diseño original agrupadas de dos en dos que sobresalen hacia afuera y que se unen por un travesaño que, a su vez, les proporciona mayor consistencia.

Más detalles

282,60 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

¿Necesitas una mesa de centro o de fumador para colocar delante de tu sofá? La colección Spartan posee piezas como esta bonita mesa centro Spartan patas abiertas, de gran comodidad por sus adaptables medidas y su altura de 45 cm. Fabricada toda entera en madera, tiene una forma rectangular y una estructura de patas diferente que le otorga gran personalidad. Se basa en cuatro patas, dos en cada lado, que arrancan de unos tirantes que nacen de la parte inferior de la encimera. Las patas poseen cierta inclinación deslizándose hacia fuera y quedan unidas por un travesaño. Complétala con las mesas y sillas de comedor que te ofrece la colección Spartan, para crear conjunto.

Toda la colección Spartan está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad y barnizada en color wengué.

Medidas: Ancho 120 cm / Fondo 60 cm / Alto 45 cm

Material: Madera de mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados