Referencia: 6979
Consola Recibidor 441 Terra
Medidas: ↔ 110 cm ↗ 30 cm ↕ 20 cm
Plazo de entrega: 40 - 60 días hábiles
Personalización del producto
Práctica consola recibidor Terra 441. Una forma discreta de decorar y amueblar tu zona de recibidor. Son muchos los objetos que solemos almacenar en la entrada de nuestra vivienda. Monederos, carteras, gafas de sol, llaves... pequeños objetos que acaban perdidos si nos tienen un lugar asignado en la organización de tu hogar. Pon tu vida en orden con una consola recibidor práctica y moderna. Este mueble auxiliar te ofrece toda la funcionalidad, permitiéndote optimizar el espacio gracias a su anclaje en pared y reducido tamaño vertical. Se adapta a espacios grandes o pequeños. Personaliza el color de estructura y el frente del cajón, simplemente selecciona tu color de muestra preferido utilizando los menús desplegables.
Apertura tipo Push cuando los frentes son acabados en chapa, apertura con Uñero cuando los frentes son acabados en laca.
Adquiere opcionalmente un precioso espejo a juego de 80 cm de diámetro.
Medidas consola horizontal: ↔ 110 cm ↗ 30 cm ↕ 20 cm
Material: Chapa Madera / DM
Posibilidad de acabados:
-Todo lacado (se pueden combinar en estructura y frente).
-Estructura lacada con frente en chapa madera o metalizado.
-Todo en chapa o metalizado.
-Estructura en chapa o metalizado con frentes lacados.
-Todo gris especial.
Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado metalizado a su fabricación artesanal, puede variar su color.
Se pueden realizar los acabados con colores muestra previo presupuesto.
- Ancho
- 110 cm
- Fondo
- 30 cm
- Alto
- 20 cm
- Material
- Chapa madera
Madera DM - Color
- Personalizable
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.
