12346

Escritorio Pipa arquitecto

Medidas: ↔ 130 cm ↗ 70 cm ↕ 77-105 cm

Más detalles

855,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Este escritorio Pipa arquitecto pertenece a una colección diferente y especial. Tiene un diseño contrastado ya que cuenta con madera de mango, una madera muy bonita y versátil, y hierro, el cual le da estabilidad, peso y fuera a todas las piezas. Un estilo industrial que cuenta con la posibilidad de regular la alturas de sus productos. Este en concreto ofrece la posibilidad de aumentar la altura de 77 a 104 cm. Así como la opción de inclinar el escritorio o no. Tiene infinidad de combinaciones en lo que a otros muebles se refiere ya que dentro de sus particularidades sus tonos y líneas permiten la configuración de espacios únicos y personales. Este mueble ofrece muchas posibilidades y, sin lugar a dudas, en un producto clave para tu hogar si buscas algo que destaque. Es una pieza perfecta para tu despacho o zona de trabajo.

Toda la colección Pipa está fabricada en madera de mango, una madera de gran belleza y naturalidad, barnizada, y hierro.

Medidas:    → 130 cm  ↖ 70 cm  ↑ 77 cm     /     → 130 cm  ↖ 70 cm  ↑ 104 cm

Material:   Madera de mango

Mantenimiento:  Limpiar con un paño seco, no utilizar productos abrasivos.

Ancho130 cm
Fondo70 cm
Alto77-105 cm
Peso103 Kg
MaterialMadera de Mango / Hierro
ColorNatural / Negro
Plazo de entrega10-15 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados