Referencia: 6505
Conjunto jardín Star 2 sillas y mesa 90 cm diámetro
Conjunto de jardín Star 2 sillas y mesa redonda. Fabricados con estructura de aluminio y fibra sintética trenzada. Mesa de 90 cm de diámetro con tapa de cristal templado efecto piedra de 8 mm. Sillas sin brazos.
Personalización del producto
Coqueto conjunto de jardín Star con 2 sillas y mesa de comedor redonda. Un set ideal para aprovechar tu terraza pequeña o jardín. Un combo perfecto para parejas, con una práctica mesa de 90 cm de diámetro, fabricada con estructura de aluminio con tapa de cristal templado de color negro. Gracias a sus originales patas en forma de cruz al aire, obtendrás un estilo único y una óptima estabilidad. La acompañan 2 sillas sin brazos, especialmente diseñadas para ajustarse a la forma de la espalda en una posición relajada y confortable. La combinación de fibra sintética trenzada en forma de estrella y el aluminio es una solución óptima para el exterior, gracias a la resistencia de estos materiales a los agentes externos. Adquiere opcionalmente cojines para tus sillas, de tejido hidrófugo y en distintos colores según nuestro catálogo. Contacta con nosotros si deseas sillas con brazos.
Cojines desenfundables con cremallera. Tejido 100% acrílico repelente al agua. Telas a elegir como en la foto o del muestrario.
Válido para interior y exterior.
Medidas mesa: Diámetro 90 cm / Alto 75 cm
Medidas sillas: Ancho 49 cm / Fondo 63 cm / Alto 83 cm
Materiales: Aluminio, cristal templado negro 8 mm.
Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido.
No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
- Material
- Aluminio
- Color
- Nogal
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.