6504

Conjunto jardín Star 4 sillas y mesa 152x91 cm

Conjunto de jardín Star con 4 sillas y mesa. Set fabricado en aluminio y fibra sintética trenzada, materiales resistentes a las condiciones externas. Incluye cuatro sillas sin brazos y mesa rectangular.

Más detalles

loader

1 599,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Conjunto de jardín Star con 4 sillas y mesaUn acogedor set que optimiza la zona de comedor en jardines y terrazas pequeños. La mesa, fabricada con estructura de aluminio y con tapa de cristal templado de color negro, ofrece un diseño innovador gracias a sus patas en forma de cruz al aire. Gracias a su confortable pero reducido tamaño puedes acomodar fácilmente a 4 invitados. El set incluye cuatro sillas sin brazos, con respaldo de fibra sintética trenzada con diseño de estrella, un maravilloso toque resistente a las condiciones externas como el sol o la humedad. Adquiere opcionalmente cojines para tus sillas, de tejido hidrófugo y en distintos colores según nuestro catálogo. Contacta con nosotros si deseas sillas con brazos.

Válido para interior y exterior.

Medidas mesa:   Ancho  152 cm  /  Fondo  91 cm  / Alto  75 cm

Medidas sillas:   Ancho  49 cm  / Fondo  63 cm  /  Alto  83 cm

Materiales:  Aluminio, cristal templado negro 10 mm, fibra sintética trenzada color nogal, tejido hidrófugo 100% Acrílido Dralón.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido.

No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados