6330

Conjunto jardín Cube sillas y mesa 90x90 cm

Conjunto de jardín Cube mesa y sillas. Un coqueto combo que incluye una mesa pequeña y dos, tres o cuatro sillas con brazos, con estructura de aluminio y fibra Fifertex.

Más detalles

loader

955,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Conjunto de jardín mesa y sillas Cube. Una forma práctica y elegante de llevar las comidas y cenas de verano al siguiente nivel. Aprovecha el espacio de tu jardín o terraza con este precioso set de sillas y mesa, perfecto para espacios pequeños. La mesa de 90 x 90 cm ofrece el espacio perfecto para que dos personas disfruten de una velada ampliamente, pudiendo ampliar el número de invitados fácilmente a cuatro. Si estás pensando en disfrutar al máximo del verano en tu jardín o terraza, estas cómodas sillas con brazos, con estructura de aluminio y fibra Fifertex, te ayudarán a alargar las sobremesas durante horas. Contacta con nosotros si prefieres adquirir sillas sin brazos, o si deseas adquirir cojines.

Válido para interior y exterior.

Medidas mesa:   Ancho  90 cm / Fondo  90 cm  /  Alto  75 cm

Medidas sillas:   Ancho  56 cm  / Fondo  59 cm  /  Alto  78 cm

Materiales:  Aluminio, Fibra Fifertex color gris, Tejido de hidrófugo 100% Acrílico dralón, cristal templado efecto piedra 8 mm.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido. Se aconseja lavar las telas con agua fría en un programa corto y no usar secadora.

No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados