7636

Cómoda Vega 100 cm 4 cajones base curva

Cómoda Vega con base curva. Una pieza de cuidado diseño y fabricación en mader maciza. Descubre nuestros variados acabados en barniz y lacados y elige la combinación que más se adapte a tu estilo decorativo. Cómoda con cuatro amplios cajones, combinada con un espejo a juego que podrás adquirir opcionalmente.

Más detalles

loader

549,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Preciosa cómoda Vega con cuatro cajones y base curva. Una pieza de excelente diseño que combina el estilo y la funcionalidad, en un espacio de 100 cm de ancho. Con cuatro amplios cajones con tiradores combinados según el color acabado de la madera, se trata de una pieza que no te dejará indiferente. Ideal para organizar toda la ropa plegada en tu dormitorio, como camisetas, ropa interior, o incluso sábanas, toallas o mantas, ¡tú decides! Adquiere opcionalmente el precioso espejo a juego para completar la decoración y uso del espacio.

Variaciones: También disponible con base recta. Contacta con nosotros para más información.

Medidas:   → 100 cm ↖ 45 cm ↑ 88,5 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje incluido

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

MontajeIncluido

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados