7448

Cómoda Zoe Zen

Cómoda Zoe Zen, un mueble personalizable que, gracias a su diseño modular, te ofrece una gran flexibilidad para amueblar tus espacios.

Más detalles

loader

730,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Descubre la novedosa cómoda multifunción Zoe Zen, un mueble que podrás adaptar a cualquier espacio gracias a su composición modular. Las dos piezas de formato vertical son amplios cajones para organizar todo lo que puedas imaginar: camisetas, jerseys, ropa interior, revistas, libros... ¡tu imaginación pone el límite! Gracias a su formato flexible podrás crear tu propio diseño, por ejemplo, colgando los cajones a distintas alturas en vertical y horizontal, juntos o separados, aportando con las distintas formas distintas funcionalidades, como tocador con un espejo encima, o mesilla de noche incluso. Contacta con nosotros si quieres obtener más ideas para tu cómoda Zoe Zen.

Complementos: Puedes adquirir una mesilla colgada en la misma tonalidad para completar el estilismo como en la imagen. Contacta con nosotros si deseas más información.

Variaciones: Este mueble puede combinarse con distintos módulos y acabados distintos. Contacta con nosotros para más información.

Medidas de cada módulo:   → 120 cm ↖ 46 cm ↑ 23 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Tiempo de entrega: 25-35 días

Transporte y montaje incluido.

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

MontajeIncluido

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados