6557

Cómoda Ángela Vintage 2 cajones

Medidas: ↔ 90 cm ↗ 44 cm ↕ 77 cm

Más detalles

441,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Coloca esta cómoda Vintage dos cajones en una pared de tu dormitorio y verás cómo consigues el ambiente barroco que estás buscando. Sin duda, una pieza elegante donde las haya, protagonizada por la esbeltez de sus cuatro patas torneadas de forma sinuosa, que combinan a la perfección con las ondas clásicas de los faldones. Su cuerpo de dos cajones largos es muy práctico, que te servirá para almacenar ropa de cama o tus camisetas favoritas. Combínala con la cama y las mesillas de noche de que te ofrece la colección para crear conjunto.

Toda la colección Vintage está fabricada en madera de caoba maciza, una madera de color rojizo oscuro, de gran belleza y naturalidad, barnizada.

Medidas: Ancho 90 cm / Fondo 44 cm / Alto 77 cm

Material: Madera caoba

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Ancho90 cm
Fondo44 cm
Alto77 cm
Peso23 kg
MaterialMadera de caoba / Bronce
ColorNatural
Plazo de entrega10-15 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados