- ¡En oferta!
- -10%
Referencia: 12326
Cómoda Múria
Medidas: ↔ 110 cm ↗ 45 cm ↕ 100 cm
Una pieza que se diferencia del resto podría ser una buena descripción para esta bonita cómoda Múria que aportará un estilo sencillo y único para completar tu dormitorio. Una pieza sencilla, fabricada a mano y con estructura de madera maciza y acabado rústico. Todos los tiradores tienen acabado en bronce para crear una homogeneidad y crear ese ambiente y estilo rústico tan característico de esta colección. Cuenta con tres grandes cajones en las tres alturas para la ropa que más ocupa, tres cajones medianos en la misma distribución y, todos ellos, juegan con la distribución creando un diseño y una figura divertida, desenfadada y que da un toque diferente y único a este mueble. Tiene una gran encimera para decorar a tu gusto con cualquier tipo de decoración como portafotos, pequeños jarrones, pequeñas plantas o bandejas decoradas. Un mueble volado con patas de forja para que además el cliente tenga facilidad para limpiar y le de un toque de contraste y modernidad. Puedes completar tu habitación con diferentes estilos ya que este mueble se adapta a todo dada su sencillez o puedes completarla con muebles de la misma colección, como el cabecero o la mesita de noche.
Toda la colección Múria está fabricada en madera de mindi, una madera de gran belleza y naturalidad, barnizada.
Estructura en madera maciza con acabado rústico. Fabricada a mano de manera artesanal.
Medidas: → 110 cm ↖ 45 cm ↑ 110 cm
Material: Madera de mindi
Mantenimiento: Limpiar con un paño seco, no utilizar productos abrasivos.
- Ancho
- 110 cm
- Fondo
- 45 cm
- Alto
- 100 cm
- Peso
- 37 Kg
- Material
- Hierro
Madera de Mindi - Color
- Natural
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.