6522

Toallero de pie plegable Star

Toallero de pie plegable Star tres barras y estante de 60 x 30 x 95 cm, con una estructura formada por dos piezas de madera que se abren en forma de aspa y un estante acanalado en la parte inferior. Se crean tres zonas de barra, ideales para los distintos formatos de toalla.

Más detalles

94,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

¿Necesitas un soporte para tus mejores toallas del baño? Déjate sorprender por la belleza de este toallero de pie plegable Star tres barras y estante que sin duda se convertirá en una de las piezas protagonistas de tu hogar. De exquisito diseño, con una simple estructura de dos rectángulos de madera compuestos por la unión de listones de madera, que se unen en un punto medio abriéndose en forma de aspa, con la ventaja de ser plegable y poder cerrarlo cuando no lo necesites. Se desplegarán hasta tres barras para organizar los distintos tamaños de toallas. Además, en su práctico estante inferior de madera acanalada podrás colocar tus zapatillas mientras te duchas o cualquier otro complemento de baño.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 60 cm / Fondo 30 cm / Alto 95 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados