Referencia: 6940
Aparador madera reciclada vintage
Medidas: ↔ 150 cm ↗ 45 cm ↕ 90 cm
Te presentamos un mobiliario fabricado en madera reciclada y de estilo vintage para que llenes tu hogar de color y armonía. Este aparador vintage es una de las piezas que puedes encontrar en la colección. Es perfecto para ponerlo en tu salón o comedor y guardar la vajilla o los manteles. Tiene tres cajones en la parte más alta y un armario doble en la parte izquierda y uno la mitad de grande a la derecha. Te cabrán cantidad de cosas dadas sus dimensiones. Puedes guardar libros si lo decides colocar en el salón, las películas o los aparatos que no utilices a diario. Es un diseño moderno con un toque antiguo y colores sacados como si estuviera desgastado para darle el estilo vintage. Los tiradores son al estilo tradicional, con un mecanismo que se ve por fuera, pero que e va perfectamente al mueble. En este aparador vintage podrás colocar jarrones, libros, centros de mesa como en la fotografía, o portafotos, una pequeña lámpara y figuras de decoración. Además, si no tienes nada en la pared te recomendamos un buen cuadro o un espejo para llenar y completar la estancia y hacerla más amplia también.
Medidas: → 150 cm ↖ 45 cm ↑ 90 cm
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
La madera reciclada tiene una gran versatilidad, permite crear nuevos productos y nuevas aplicaciones conservando sus propiedades naturales. Este tipo de maderas es buena para el medio ambiente ya que se alarga la vida útil de esta, pero además el carbón que contiene se queda contenido y también en el nuevo producto.
- Ancho
- 150 cm
- Fondo
- 45 cm
- Alto
- 90 cm
- Material
- Madera Reciclada
- Color
- Natural
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.