- -15%
Referencia: 6899
Aparador en madera mango de colores
Medidas: ↔ 180 cm ↗ 40 cm ↕ 92 cm
Un aparador diferente con el que conquistarás el salón o el comedor de tu hogar. Con un diseño diferente y armónico formado por dos rosetones que llenan toda la figura y en el que están incorporados los colores primarios, para que al unirse todos en tu retina surja una explosión de color y te hipnotice. Está fabricado en madera de mango. Es un producto que está en sintonía con el medio ambiente ya que se aprovecha cuando está en su fase adulta y ya no da fruto, por lo cual se renueva el árbol. Da una gran variedad de tonalidades en sus muebles por lo que no hay dos iguales. El tuyo será único. Este aparador cuenta con cuatro pequeños cajones en su parte superior en los que guardar cosas como llaves, monederos o cubiertos dependiendo del lugar en el que lo coloques, y dos armarios amplios compuestos con dos puertas cada uno de ellos. Sus puertas con el diseño de los rosetones darán color a tu habitación. Además, podrás colocar encima de él todo tipo de decoración ya que sus tonalidades te permitirán combinar con todo tipo de colores. Un producto sencillo y elegante con una línea fina y armónica que proporcionará luz y calidez a tu hogar.
Medidas: → 180 cm ↖ 40 cm ↑ 92 cm
Material: Madera de mango
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
La madera de mango es resistente, apreciada y de gran variedad en tonalidades, esta madera se utiliza cuando el árbol llega a su edad adulta y deja de dar frutos, por lo tanto es buena en sostenibilidad para el sistema.
- Ancho
- 180 cm
- Fondo
- 40 cm
- Alto
- 92 cm
- Material
- Madera de Mango
- Color
- Natural
- Plazo de entrega
- 10 - 15 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.