7205

Zapatero 601

Medidas: ↔ 65 cm ↗ 29 cm ↕ 117 cm

Más detalles

loader

490,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Práctico zapatero 601, la mejor opción para amueblar espacios de reducido tamaño. Organizar el calzado puede ser una tarea tediosa sin un mueble específicamente designado para almacenar tus zapatos. La falta de espacio en casa ya no es un problema, gracias a este mueble zapatero pequeño que te permite almacenar el calzado de toda tu familia en varias baldas con una estructura vertical. Maximiza la sensación de amplitud gracias a este precioso mueble auxiliar totalmente personalizable en texturas y colores. Su diseño moderno y minimalista te ofrece un frente decorativo en líneas sencillas y elegantes. Aprovecha nuestra variedad de acabados y colores para crear combinaciones de colores únicas. Personaliza los frentes y estructura de tu mueble eligiendo tus texturas y colores preferidos en los desplegables y especifica en el cuadro de texto.

Medidas zapatero:   65 cm  29 cm  117 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

Ancho65 cm
Fondo29 cm
Alto117 cm
Materialmadera
ColorVarios
Plazo de entrega30-40 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados