7044

Zapatero Vestidor 232 con espejo y pata retro

Zapatero vestidor con espejo y patas retro modelo 232. Un mueble lleno de posibilidades con gran altura, y estructura interior con baldas y barras. Personalízalo.

Más detalles

loader

668,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Singular mueble zapatero vestidor 232. Si estás buscando un mueble zapatero para evitar el caos en tu hogar, estás en el lugar indicado. Busca un sitio fijo para el calzado de toda la familia. Este mueble vestidor es una de las piezas más novedosas en cuanto a diseño, gracias a sus dos puertas frontales de distinto tamaño y acabado curvilíneo, una de ellas siendo un fantástico espejo de cuerpo entero. Sus patas, de estilo retro diagonal, aportan una estética más delicada, sin perder resistencia. Gracias a su amplio formato vertical, este mueble encajará en espacios de todos los tamaños. Colócalo incluso en los espacios más reducidos, pues sólo tiene 65 cm de ancho. Su interior está compuesto por baldas y barras, que te permiten organizar de forma diagonal todo tipo de calzado, independientemente de la talla o formato. Además, este mueble auxiliar te puede servir para guardar otro tipo de objetos que consideres oportunos, como todo el material de mantenimiento y limpieza de calzado. Es fácil customizar tu mueble eligiendo en los desplegables el acabado de la estructura y el del frente. Especifica en el cuadro de texto qué colores deseas.

Medidas zapatero:  65 cm 20 cm 197 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados