7035

Taquillón Zapatero 312 sin patas

Zapatero taquillón modelo 312, de 96 x 29 x 97 cm, sin patas y sin tiradores, con amplias puertas grabadas en trama de rombos. Elige los acabados de estructura y frentes para obtener un estilo único.

Más detalles

loader

458,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Práctico zapatero taquillón 312, un mueble que te sorprenderá por la calidad de sus acabados. Los zapateros son muebles que ayudan a mantener el orden en el hogar. Este modelo, sin patas, tiene un estilo compacto y resistente, perfecto para hogares con niños o con mucho ajetreo. Su estructura interna es perfecta para almacenar todo tipo de calzado, gracias a sus baldas que podrás regular y retirar si necesitas almacenar botas altas. La doble funcionalidad de las baldas te permite utilizar tu mueble para guardar otro tipo de objetos, como carpetas de documentos, objetos de limpieza y mantenimiento de calzado, o cualquier cosa que puedas imaginar. Disfruta de un mueble auxiliar totalmente a tu medida, que podrás personalizar eligiendo los acabados de la estructura y de las puertas.

Medidas zapatero:  96 cm  29 cm  97 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados