7028

Taquillón Zapatero 311 pata chipendale

Zapatero taquillón modelo 311, de 96 x 29 x 110 cm, con pata chipendale. Un mueble auxiliar multifunción que podrás customizar en estructura y frentes.

Más detalles

loader

538,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Precioso zapatero taquillón 311, con pata chipendale. Un mueble que aportará una gran elegancia y sofisticación a cualquier espacio de tu hogar. Su grabado en frentes, en forma de trama de rombos, aporta gran personalidad, y combina a la perfección con las bonitas patas chipendale, que otorgan a la pieza un estilo gracioso y coqueto. Estructura compuesta por varias baldas internas, que te permiten organizar todo tipo de calzado. Botas, zapatos planos, con tacón, de deporte, de cualquier tamaño o talla. Como ventaja adicional, este mueble te otorga un espacio estructurado con estanterías, lo cual te permite almacenar junto con tu calzado todo tipo de material de limpieza y mantenimiento, difícil de lograr con otro tipo de zapateros, como los extraíbles. Además, este práctico taquillón de estilo chipendale puede tener otros usos: guarda todos tus documentos importantes, material escolar, o todo lo que te puedas imaginar. Personaliza tu mueble zapatero seleccionando tus acabados preferidos en los desplegables y especificando la tonalidad en el cuadro de texto.

Adquiere opcionalmente un espejo circular para completar el estilismo de tu taquillón.

Medidas zapatero:  → 96 cm  29 cm  110 cm

Medidas espejo:   Ø 80 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados