7558

Vitrina Vega 100x159 cm

Vitrina Vega. Fabricada en madera maciza de pino, con dos puertas superiores de cristal y dos amplios cajones en la parte inferior. Personaliza la tuya escogiendo el color base y un color de contraste si así lo deseas.

Más detalles

699,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Majestuosa Vitrina modelo Vega, un mueble de alta calidad que te sorprenderá por la durabilidad de sus materiales, sus cuidados acabados, y su gran funcionalidad para organizar todo tipo de vajilla, cristalería y otros objetos a tu elección. Esta vitrina tiene dos preciosas y amplias puertas en la parte superior, con baldas que te servirán para lucir tus colecciones más preciadas. ¿Las copas de champán, la cristalería de las ocasiones especiales, o tal vez tu colección de figuras? La vitrina Vega te ahorrará tiempo de limpieza y ayudará a lucir todas las piezas que estás deseando mostrar al mundo. Utiliza los cajones inferiores para guardar platos, manteles, mantas, juegos... ¡tu imaginación pone el límite!

Variaciones: También disponible con base curva.

Combinaciones: Combínalo con otros muebles de la colección Vega, como el mueble TV, o el aparador.

Medidas:   → 100 cm ↖ 45 cm ↑ 158,5 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje incluido

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados