8168

Parasol Madera Ø 2m

Parasol de madera para servicio de terraza de Ø 2m, con mástil de una pieza y 8 varillas. Sencillo sistema de apertura y cierre con polea, con salida de vientos.

Más detalles

loader

108,60 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Parasol de madera para terraza de Ø 2m. Incorpora mástil de una pieza de Ø 38 mm y 8 varillas de 17 x 22 mm, todo ello fabricado en madera tropical pintado en color teka, con sistema de bloqueo con pasador. Elige el color que prefieras según tus necesidades. Disponible en distintos tipos de tejido, con faldón incluido excepto en tejido poliéster que no se puede fabricar. La apertura se realiza con una polea para el parasol de menor tamaño, y con dos poleas para el de mayor tamaño. Si necesitas parasoles para terraza de bar o restaurante, te ofrecemos un producto desde calidad con preciosos acabados. Los parasoles son una solución necesaria para servicio de terraza práctica y versátil en las épocas más cálidas del año, elige materiales resistentes al entorno y de limpiado fácil para ahorrar tiempo en la preparación del servicio de terraza en exteriores.

Materiales: Mástil de una pieza en madera y 8 varillas de madera. Pintado en color teka.

Tejidos disponibles:

  • Poliéster beige estándar 220 gr/m2
  • Acrílico 220 gr/m2 - Para interior y exterior. Con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad.
  • Agora - M. Soft 260 gr/m2 - Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 5 años a la solidez del color.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados