8689

Sofá Chester terciopelo beige dos plazas

Sofá tipo Chester en terciopelo color beige de dos plazas, con unas medidas de 154 x 80 x 72 cm, es un diseño clásico, de los que nunca cansan y resultan ser un éxito allá donde vayan.

Más detalles

519,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Este clásico y, al mismo tiempo, actual sofá Chester tapizado en terciopelo beige de dos plazas tiene todas las características para triunfar en tu casa. Tiene un tapizado en terciopelo liso de color beige y con todos los detalles típicos de un Chester; acabados con capitoné, brazos redondos, pequeñas patas de madera para elevarlo del suelo. Una pieza que podrás añadir a tu hogar tanto como auxiliar como principal, ya que es muy sencilla y que la podemos colocar tanto en una amplia habitación como en un salón dándole protagonismo y color a la estancia al mismo tiempo que otorga sencillez y calidez. Por su diseño clásico pero sus toques actuales nos puede encajar con diferentes tipos de decoración y ser duradera en el tiempo sin llegar a cansarnos.

Disponible en tres plazas y en color rosa pálido y turquesa.

Medidas:   →  154 cm  ↖  80 cm    72 cm

Material:   madera / terciopelo

Mantenimiento: Limpiar con productos especiales para el terciopelo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados