8683

Sofá Selma terciopelo beige tres plazas

Sofá SELMA tres plazas en terciopelo de color beige, de 198 x 86 x 85 cm, con un diseño muy sencillo y en un color muy sutil y bonito que combinará con todas las demás piezas de tu estancia. Está disponible también en dos plazas y en los colores rosa pálido y turquesa.

Más detalles

665,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Si lo que necesitas para tu salón o comedor es una pieza protagonista sencilla y lisa te proponemos la siguiente: el sofá SELMA de tres plazas en terciopelo y color beige. Un diseño redondo y sencillo que aportará calidez y comodidad a la estancia. Este color dará luz, y combinará a la perfección con cualquier tipo de mobiliario y decoración que tenga a su alrededor. Si quieres poner un tres plazas y un dos plazas estás de suerte. este mismo modelo está disponible en dos plazas y en dos colores más: rosa pálido y turquesa. Puedes jugar con los colores y la composición de modo que podrás lar mucha más luz y, sobre todo, color a tu salón o comedor.

Disponible en dos plazas y en color rosa pálido y turquesa.

Medidas:   →  198 cm  / ↖  86 cm  /    85 cm

Material:   madera / terciopelo

Mantenimiento: Limpiar con productos especiales para el terciopelo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados