14308

Parasol Aluminio 3x3m mástil lateral contrac basic

Parasol aluminio con mástil lateral, de 3 x 3 m, fabricado en poliéster beige, mástil de Ø 65 mm, con montura y 8 varillas de aluminio de 14 x 20 mm. Con salida de vientos, manivela de apertura y base de cruz con mecanismo de rotación.

Más detalles

359,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Parasol de aluminio con mástil lateral, una solución de gran estilo para terrazas de hostelería. Si buscas un parasol de gran amplitud para tu servicio de terraza, debes considerar varios factores importantes, como la cantidad de espacio disponible, el mantenimiento y la imagen de marca que quieres presentar a tus clientes. Con este parasol de aluminio obtendrás un ambiente de diseño, perfecto para restaurantes y zonas chill-out. Fabricado en poliéster beige, este parasol incluye todo lo necesario para brindar un servicio único a tus clientes: manivela para abrir y cerrar y base de cruz con dispositivo de rotación 360 grados. Sugerimos losas de cemento para asegurar el equilibrio de tu nuevo parasol de aluminio. Gracias a su sistema de salida de vientos, ofrece una gran estabilidad frente al viento.

Medidas: Ancho  3 m / Fondo  3 m

Materiales: Montura de aluminio y 8 varillas de aluminio. Mástil exterior pintado en blanco con pintura epoxy.

Losas de cemento no incluidas. Poliéster beige.

Tejidos disponibles:

  • Poliéster beige estándar 220 gr/m2
  • Acrílico 220 gr/m2 - Para interior y exterior. Con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad.
  • Agora - M. Soft 260 gr/m2 - Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 5 años a la solidez del color.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados