8204

Mesa de centro madera natural

Mesa de centro en madera natural, 90 x 45 x 40 cm. Un mueble fabricado en madera de pino compacta y natural, ideal para combinar con sillones y sofás de nuestra colección chill out.

Más detalles

loader

318,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Mesa de centro fabricada en madera natural de pino. De sencillo y práctico diseño, perfecta para combinar con el resto de muebles de nuestra colección chill out. De dimensiones cómodas y perfecta para dejar bebidas, aperitivos o flores decorativas, te permite ofrecer un servicio de terraza exterior mejorado y con todo detalle. Disponible con o sin tratamiento Lasur. En todo caso, es recomendable aplicar un tratamiento para madera, para una mayor vida útil. Si decides adquirir este mueble ya tratado, podrás elegir entre los tintes disponibles. Combina tu mesa auxiliar con otros modelos de la misma colección, como el sillón 1 plaza, sofá 2/3 plazas, o la mesita/banqueta.

Medidas: → 90 cm ↖ 45 cm ↑ 40 cm

Materiales:  Madera de pino natural sin tratamiento, opcional tratamiento para madera Lasur.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido con un producto adecuado para la madera. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos. Se recomienda aplicar Lasur periódicamente para revivir el aspecto de la madera.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados