7518

Mesa de cocina Coimbra

Mesa de cocina Coimbra extensible con encimera en porcelánico texturizado y dos tapas abatible en melamina gris plata. Estructura de madera MDF de apertura telescópica en tres longitudes. Patas metálicas en color gris plata. Medida: 100/120/160 x 90 x 76 cm. Disponible en cuatro acabados diferentes de porcelánico.

Más detalles

723,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Práctica y resistente mesa de cocina Coimbra extensible de apertura telescópica y sobre porcelánico texturizado disponible en cuatro acabados. Fabricada la estructura en madera MDF, patas metálicas en color gris plata y tapas abatibles en melamina gris plata. Disponible en cuatro acabados diferentes. Por su dimensión y acabados, esta mesa también nos puede servir para mesa de comedor. Distintos colores y acabados te permiten personalizar tu cocina como más te guste, o combinar este modelo de mesa con otros muebles de almacenaje para utensilios.

Disponible en cuatro acabados de porcelánico: gris roca, beige moka, marrón wengué y blanco kalos.

Materiales: Madera laminada / metal

Medidas:  100/120/160 x 90 x 76 cm

Truco de limpieza: Si quieres aumentar su vida útil, límpiala con una bayeta húmeda y sécala a continuación con un paño suave o papel de cocina.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados