7515

Mesa de cocina alta Faro

Mesa de cocina alta tipo libro Faro, fabricada en madera MDF con guía telescópica y patas metálicas con ruedas ocultas ambas en color níquel mate. Medida: 90 x 45/90 x 95-97 cm. Disponible en dos acabados distintos y posibilidad de cubertero.

Más detalles

366,30 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Las mesas de cocina alta Faro tipo libro son perfectas para dos personas. Una vez extendida su capacidad se duplica, así como su superficie disponible. Situada junto a la pared es perfecta para cocinas con poco espacio, en apartamentos para una pareja que ocasionalmente recibe invitados. Sus distintos colores y acabados te permiten personalizar tu cocina como más te guste, o combinar este modelo de mesa con otros muebles de almacenaje para utensilios. Fabricadas en madera laminada MDF con dos acabados diferentes. Armazón de madera MDF con guía telescópica y patas metálicas con ruedas ocultas, ambas en color níquel mate. Apta para taburetes.

Disponible en dos acabados jade gris y jade beibe. Posibilidad de poner cubertero.

Materiales: Madera laminada / metal

Medidas: 90 x 45/90 x 95-97 cm

Truco de limpieza: Si quieres aumentar su vida útil, límpiala con una bayeta húmeda y sécala a continuación con un paño suave o papel de cocina.

Nota: Sillas no incluidas en el precio.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados