4357

Mesa de cocina Pisa

Mesa de cocina de tipo libro modelo Pisa, fabricada en madera laminada color roble, cerezo o blanco, cantos redondeados, patas metálicas cilíndricas y cajón cubertero. Medida: 80 x 40/80 x 76 cm.

Más detalles

174,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

La mesa de cocina Pisa es ideal para dos o cuatro comensales. Está fabricada en madera laminada color roble, cerezo o blanco y tiene cuatro patas metálicas cilíndricas que le aportan un aspecto moderno. Su cajón cubertero permite almacenar todo lo necesario para poner la mesa. A diferencia de otros modelos, el tablero tiene los cantos redondeados, haciéndolo más apropiado para casas con niños. Una vez abierta duplica su superficie de apoyo, pudiendo ser muy útil para comidas especiales donde necesitamos dejar ensaladas o canapés en el centro de la mesa.

Materiales: Madera laminada / metal

Medidas: 80 x 40/80 x 76 cm.

Truco de limpieza: Si quieres aumentar la durabilidad de tu mesa de cocina te proponemos un consejo que puede alargar sus años de uso: Debido al ambiente húmedo en el que se encuentran, te recomendamos pasar un trapo seco después de la bayeta húmeda para mejorar la higiene y cuidar la madera.

Nota: Sillas no incluidas en el precio.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados