9227

Mesa de centro 110 Skandi

Mesa de centro Skandi, 110 x 60 x 45 cm. Fabricada en madera MDF acabado roble color davos o nordic con patas despuntadas. De formato rectangular formando un cajón hueco en la parte inferior.

Más detalles

244,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Si te gusta el estilo nórdico, te encantará esta mesa de centro 110 Skandi con patas despuntadas. Fabricada en acabado roble, con hueco en la parte inferior como si fuera un cajón. Una pieza imprescindible para colocarla delante del sofá y tener nuestros objetos cotidianos a mano cuando estamos descansando.

Disponible en dos acabados: nordic y davos.

Medidas:  → 110  cm  60 cm 45 cm

Material:   MDF

Acabado:   Roble

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Fabricación nacional.

El estilo nórdico o Skandi se ha impuesto en la decoración de nuestros hogares. Originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, nace con el objetivo de aprovechar el espacio con muebles básicos que no carguen el ambiente y que a la vez resulte acogedor y hogareño. Tonos claros y naturales, espacios luminosos, muebles útiles, sencillos, prácticos y ligeros, piezas modulares para colocarlas solas o combinadas con otros muebles y piezas de almacenaje que transmiten orden y tranquilidad, son algunas de las características de este estilo de decoración.

Tiempo de entrega:15 - 20 días
MontajeRequiere montaje
Armazón:Tablero 26 mm
Puertas y cajones:Tablero 19 mm
Estantes:Tablero 16 mm
Fabricación:Nacional

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados